Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

OutLook, recobrar el pasword de la cuenta...

Estas en el tema de OutLook, recobrar el pasword de la cuenta... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, necesito de nuevo una ayudita: Sucede que instalè el XP en otro disco duro y necesito configurar el OutLook Xpress para accesar a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 08:19
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
OutLook, recobrar el pasword de la cuenta...

Hola, necesito de nuevo una ayudita:

Sucede que instalè el XP en otro disco duro y necesito configurar el OutLook Xpress para accesar a una cuenta de correo que "està! aùn en el otro Disco Duro, pues resulta que todo lo tengo configurado, pero la palabra clave no la tenemos, ya que el otro administrador se desapareciò y solo el sabe las contraseñas de todos los buzones.

Con el disco duro antiguo, puedo recobrar ese paswor sin pasar ningun archivo que me devuelva al mismo estado el OutLook?... digo al mismo estado, ya que no se podìa printar ni copiar... solo leer y descargar los archivos... hay alguna forma de recobrar este pass?

Gracias por sus respuestas!
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 12:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
si el disco donde tienes lo del outlook aún tiene instalado el sistema operativo y funciona si es posible recuperar la clave. Es más, puedes exportar los datos de la configuración de correo a un archivo para trasladarla al otro PC.
Si no es el caso, consulta con tu ISP para que te proporcione las claves, o te asigne unas nuevas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 18:15
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Si...

...el otro discon no esta formateado, esta intacto. Ahora vere si puedo solucionar esto, ya que el propietario de la cuenta solo sabe encender y apagar la pc... gracias amigo.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.