Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook o Thunderbird? Pa que sirveN?

Estas en el tema de Outlook o Thunderbird? Pa que sirveN? en el foro de Software General en Foros del Web. Haber mi pregunta es la siguiente, estos programas para que sirven? porque haber vale...si yo quiero enviar un correo me voy a hotmail, por ejemplo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 16:23
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Outlook o Thunderbird? Pa que sirveN?

Haber mi pregunta es la siguiente, estos programas para que sirven? porque haber vale...si yo quiero enviar un correo me voy a hotmail, por ejemplo, y lo envio no? pa que quiero tener uno de esos dos programas? esque no lo entiendo. Si alguien me puede explicar la funcionalidad plz
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 17:08
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola Evil, a ver, para poder ver tus mails desde otro ordenador (porque estás de viaje, o en el trabajo, en casa de un amigo, etc. ) puedes ver tu correo desde la web de hotmail.
Para verlo desde tu ordenador, te recomiendo uno de estos gestores de correo, por varias razones:
1- puedes gestionar varias cuentas de correo desde el mismo gestor, por ej. hotmail, terra, tudominio.com, etc.
2- Es mucho más rápido, en la web de hotmail se tarda mucho en descargar un archivo, etc. además de que evitas la publicidad.
3- Desde uno de estos gestores puedes configurar muchas opciones no disponibles a través de la página web.
Desde el gestor lo abres, una vez configuradas las cuentas (la de hotmail es muy sencilla de utilizar ya que no tienes que introducir tu los pop y smtp, sólo el nombre con el que quieres que vean los demás al recibir tu correo, tu nombre de cuenta y contraseña) entonces le das a enviar y recibir .
No te lo pienses y si tienes dudas no dudes en postear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.