Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook En W Xp

Estas en el tema de Outlook En W Xp en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Amigos: En el XP, al enviar un adjunto por Outlook Express 6, una vez que está insertado en la barra Adjuntar:, acostumbro ejecutar dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 07:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Outlook En W Xp

Hola! Amigos:

En el XP, al enviar un adjunto por Outlook Express 6, una vez que está insertado en la barra Adjuntar:, acostumbro ejecutar dicho adjunto para comprobar que esté todo correcto. Pero desde hoy, al hacer eso aparece este anuncio de Microsoft: “msimn.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse”. Al dar clic en la opción “No enviar” del anuncio, se cierra el Outlook y pierdo todo lo que había escrito. En W 98 no tengo ese problema con el Outlook Express 6.
¿Alguien podría decirme a qué se debe ello y cómo solucionarlo?
Gracias.-
Suisly
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 17:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Suisly!!
A mí me pasaba lo mismo!!! Estube usando otros programas, casi todo lo que veía en internet, te digo dos muy buenos, Thunderbird y courier son excelentes, el segundo lo tenés sólo en inglés. Volviendo al tema de como solucionarlo, lamentablemente, no pude, luego como tuve muchos otros problemas tuve que formatear y se arregló, por supuesto que no es una solución, pero te comento lo que me pasó y espero que te sirva, ya que tal vez por ahora puedas usar otro programa de correo-e mientras alguién que sepa más que yo te dé una mejor solución

Suerte!!!!

Daniel
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 07:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Outlook

Hola! Dancre2:

Interesante tu comentario; para tener en cuenta.

Muchas gracias.-

Suisly
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.