Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

P2P - Ares no descarga!

Estas en el tema de P2P - Ares no descarga! en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo creo el mismo problema que tienen muchos: El Ares no me baja más. Anduvo perfectamente al principio bajando con casi todo mi ancho de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 18:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
P2P - Ares no descarga!

Tengo creo el mismo problema que tienen muchos: El Ares no me baja más.

Anduvo perfectamente al principio bajando con casi todo mi ancho de banda disponible, y de repente, asi como asi, dejo de bajar. Si les puedo decir que se conecta a la red, tambien puedo listar busquedas pero a la hora de descargar no baja nada.

Tengo router y tengo habilitado el puerto para el Ares, asi como tambien el Ares configurado para tal puerto.

Tengo el firewall de windows activado con el Ares desbloqueado.

Tengo el Avast instalado y con online protection, con un nivel de seguridad normal(que es el mas bajo de todos) para la proteccion P2P.

Ahora bien, yo ya probe: cambiar de puerto en el router, desactivar el firewall de windows, desactivar el online protection del Avast. Con esto NADA!!

Tambien probe reinstalar el Ares Galaxy desde la pagina oficial de descargas aresgalaxy.sourceforge.net ..

Lo extraño es que logre conectarme provisoriamente por un tiempo a muy buena velocidad cuando en vez de reintalar el Ares Galaxy, probe con el Ares Destiny. El Ares Destiny es con licencia pero solo para "buscar" (eso creo). Es decir, como para descargar un archivo estas obligado a buscarlo es impresindible la licencia. Pero le encontre la vuelta haciendo las busquedas buscando desde el Galaxy y bajando desde el Destiny. (Instalando y desintalando por turnos cada uno de los dos P2P) MIREN TODAS LAS VUELTAS QUE TUVE QUE DAR!!.

La ultima configuracion que les conte (Galaxy + Destiny) tiro bien mas a menos 2 semanas a MUY BUENA VELOCIDAD. Pero ahora OTRA VEZ AL FONDO DEL POZO!! .. NO ME BAJA NADA!

Les escribo para ver si terminamos de una vez en algun foro este problema que tenemos muchos con el Ares. Yo se que a muchos no les pasa, y a otros prefieren el Emule o el Limewire, pero yo lo unico que quisiera es saber PORQUE PASA ESTO con el Ares.

Otro dato importante tengo el Emule y baja a los caños, rapidisimo. Pero aguante el Ares. (Tambien probe desintalar el Emule para descartar problemas)

Un Abrazo Grande!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 19:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta definitiva

Voy a dislucidarles todas sus dudas respecto al ARES. Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas. Casi siempre es problema de antiguedad, ya que por cada version nueva van corrigiendo errores de las versiones anteriores, tales como conexion. Siempre le dan preferencia los usuarios de la nueva versión. Actualizen a la version mas nueva (2.1.0.3031 )

http://s3.amazonaws.com/21824-ares-ES/aresregular210_installer.exe

NOTA: Antes de instalar otra vercion de ares hay que desintalar la anterior y borrar la carpeta en donde se guardaban las descargas (My shared folder)
y borrar todos los archivos que dicen ARESTRA. Despues de eso, se instala el nuevo ares y todo funciona a la perfección.

ok espero les ayude esto

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 08:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
De acuerdo Respuesta: Respuesta definitiva

Cita:
Iniciado por elfenchesco Ver Mensaje
Voy a dislucidarles todas sus dudas respecto al ARES. Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas. Casi siempre es problema de antiguedad, ya que por cada version nueva van corrigiendo errores de las versiones anteriores, tales como conexion. Siempre le dan preferencia los usuarios de la nueva versión. Actualizen a la version mas nueva (2.1.0.3031 )

http://s3.amazonaws.com/21824-ares-ES/aresregular210_installer.exe

NOTA: Antes de instalar otra vercion de ares hay que desintalar la anterior y borrar la carpeta en donde se guardaban las descargas (My shared folder)
y borrar todos los archivos que dicen ARESTRA. Despues de eso, se instala el nuevo ares y todo funciona a la perfección.

ok espero les ayude esto

Salu2
Si!!! .. definitivamente elfenchesco tiene razon. Yo venia instalando la ultima version 2.1.0.3031 y de hecho le pasaba un Ccleaner para limpiar el registro por las dudas antes de reinstalar. Pero se me paso por alto lo de borrar la carpeta de Compartidos que el desintalador no limpia. Lo tienen que hacer manualmente.

Apenas hize esto el Ares empezo a funcionar como una gacela. MUY MUY RAPIDO!!! .

Muchisimas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.