Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

P4 Software - Ayuda

Estas en el tema de P4 Software - Ayuda en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, porfa si me podrian ayudar, estoy instalando el P4 software que "Dynamic Programming Solver" que se ejecuta a travez del excel, tengo los pasos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 09:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
P4 Software - Ayuda

Hola, porfa si me podrian ayudar, estoy instalando el P4 software que "Dynamic Programming Solver" que se ejecuta a travez del excel, tengo los pasos como instalarlo pero cuando termino el excel me manda un error "no se puede encontrar el proyecto o la biblioteca" y acepto el error y me sale una ventana que dice que ponja la constraseña, canelo la ventana y sale otra ventana que dice " Error de copilacion en el modulo oculto: EsteLibro" ahora segui buscando y encontre la pagina del creador que es esta : http://www.geocities.com/p4software/ y aqui me dice que antes de correr tengo que registrar estos files en mi sistema : regsvr32 C:\windows\system32\COMDLG32.OCX y regsvr32 C:\windows\system32\COMCTL32.OCX respectivamente pero mi sistema no los reconoce y sale el siguiente mensaje "Error de Loadlibrary("C:\windows\system32\COMDLG32.OCX") -no se encontrar el modulo especificado.

Les agradeceria si me podrian ayudar a poder correr este programa o utilitario, ya que es un programa que necesito para la universidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.