Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pagina Web que no se me actualiza

Estas en el tema de Pagina Web que no se me actualiza en el foro de Software General en Foros del Web. Deseo ver el valor de las acciones en la página ecobolsa.com. Dicha página tiene la posibilidad de ver la bolsa en tiempo real, con lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pagina Web que no se me actualiza

Deseo ver el valor de las acciones en la página ecobolsa.com. Dicha página tiene la posibilidad de ver la bolsa en tiempo real, con lo cual se van actualizando los valores a medida que éstos cambian automáticamente.

Sin embargo en mi ordenador no ocurre así. Será debido a la configuración de mi explorer?.

Os agradecería ayuda para conseguirlo. Gracias anticipadas por contestar. Saludos.



P/D- Mi SO es Windows XP, y mi IE es la versión 8.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 11:11
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Pagina Web que no se me actualiza

puede ser por el IE8 que dicha pagina no tenga su codigo optimizado para esta versión pero para salir de dudas limpia los temporales, de ser posible instala el Firefox, Opera, Chrome o algún otro navegador y/o prueba en otra maquina que tenga el IE7 o alguno de los antes mencionados.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 12:03
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Pagina Web que no se me actualiza

Cita:
Iniciado por Omura
instala el Firefox, Opera, Chrome o algún otro navegador
Yo cambiaría eso por navegador de verdad
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 16:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina Web que no se me actualiza

Hola Omura y Triby,
En el portatil tengo instalado el EI7 con SO Windows XP Home, y veo perfectamente como se actualiza la página de Ecobolsa.

En el otro ordenador he sustituido el EI8 por el Firefox, y aunque ahoramismo la sesión de bolsa no está activa, ya veo que no se actualizará, pues me sale la misma estructura de página que con el IE8.

... Y pregunto, habrá que configurar de alguna forma especial al Firefox para actualizar la página. Es que yo siempre había funcionado con el IE.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.