Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

paginas de internet

Estas en el tema de paginas de internet en el foro de Software General en Foros del Web. hola que tal----mi pregunta es: como formatie mi disco duro e instale todo de nuevo y lo configure para internet..el problema es que ahora cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
paginas de internet

hola que tal----mi pregunta es: como formatie mi disco duro e instale todo de nuevo y lo configure para internet..el problema es que ahora cada vez que entro a internet........y busco una pagina ----..antes una vez que entraba en una pagina esta se guardaba y cuando queria entrar a esa pagina en otra ocasion la pagina podria buscarla con la pestaña de direccion que tiene el internet explorer ----pero ahora no cada vez que me conecto a internet tengo que poner otra vez toda la direccion de la pagina y asi si quiero buscar otra... es mas cansado y tardado...como soluciono esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 13:27
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Pues poco tiene ke ver esto con este subforo....

Pero bueno, sin llegar a entender exactamente cual es el problema te propongo 3 soluciones:

- agregar las paginas a Favoritos
- colocarla como pagina de inicio
- activar el autocompletar en las opciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 14:02
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Accesibilidad y usabilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.