Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

El Panda Antivirus InutilizÓ Mi Apache

Estas en el tema de El Panda Antivirus InutilizÓ Mi Apache en el foro de Software General en Foros del Web. He desistalado en varios pcs el panda antivirus para instalar otra solución, y al desistalar esta solución, observe que todos los servidores APACHE instalados en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 09:26
Avatar de thunder-ion  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación El Panda Antivirus InutilizÓ Mi Apache

He desistalado en varios pcs el panda antivirus para instalar otra solución, y al desistalar esta solución, observe que todos los servidores APACHE instalados en ellos dejaban de funcionar.

Ejecutas el servidor, pero es imposibleconectarse, el navegador enpieza a pensar y pensar y no se conecta al indice. El apache devuelve el siguiente error:

"[error] (OS 10022)Se ha proporcionado un argumento no válido. : Child 752: Encountered too many errors accepting client connections. Possible causes: dynamic address renewal, or incompatible VPN or firewall software. Try using the Win32DisableAcceptEx directive."

he utilizado la directiva Win32DisableAcceptEx en el archivo de configuración, pero sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe como arreglar este problema?!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.