Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

panda titanium actualizar

Estas en el tema de panda titanium actualizar en el foro de Software General en Foros del Web. HOla: Tengo el panda titanium desde hace tiempo ya. Lo he instalado y desinstalado varias veces y siempre se me aumentaba en un año el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 13:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
panda titanium actualizar

HOla:

Tengo el panda titanium desde hace tiempo ya. Lo he instalado y desinstalado varias veces y siempre se me aumentaba en un año el tiempo para poder actualizarlo automáticamente. Y ahora resulta que lo instalo y ya no se actualiza automáticamente. Alguien m puede decir a q se debe?
Gracias. Adios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 07:44
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Aunque aumente un año, los de Panda saben la fecha real de registro, que no tiene por qué coincidir con la que te de el ordenador. Es posible que se te halla acabado la licencia. Mira a ver si puedes actualizarlo manualmente...
De hecho a mi me pasó eso, tras reinstalar me aumentó en un año, pero al hacer unas actualizaciones volvió a mostrar la fecha real de caducidad
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 14:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0

NO, manualmente tampoco me lo permite me da un error, dice que si tengo una conexión proxy tengo que cambiar no sé que, pero yo no tengo ninguna conexión proxy, asík si alguien sabe como puedo actualizar el panda o alguna manera de registrarme online, algún sitio de donde pueda sacar las claves para registrarlo para siempre u otra solución que se le ocurra por favor que me lo diga, Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 18:43
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
... que tal pagar por un año mas? Creo que es lo propio (y lo legal)

Si no, bajate la versión gratuita y ya esta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.