Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pantalla azul

Estas en el tema de Pantalla azul en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, llevo ya un par de dias con este problema. Estoy unos 15 minutos con el ordenador y de repente aparece la pantalla azul, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 17:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pantalla azul

Hola, llevo ya un par de dias con este problema. Estoy unos 15 minutos con el ordenador y de repente aparece la pantalla azul, sin mensaje ni nada. Solo puedo apagar el ordenador. Cada vez que lo enciendo vuelve a salir a los 15 minutos
Podeis ayudarme?

Es un portatil con windows vista.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 11:35
Avatar de Gallo-nero  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tonalá City, Mexico
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla azul

lo primero que debes hacer es checar si tu problema es de software o de hardware, para esto existen varios metodos, lo que hago yo para mas comodidad y rapidez es, introducir el cd de arranque de XP, vista, 98, linux de lo que sea con tal de que la pc este encendida trabajando, pero que no este dentro de windows, no se si me explico,... por ejemplo yo dejo la pantalla donde me sale el contrato para instalar windows xp, y sin hacer nada ahi la dejo un tiempo considerable,,,,si no se apaga posiblemente tu problema sea de software, virus, o algo por el estilo.

Caso contrario tendrias que checar la temperatura de tu porcesador, la memoria, etc etc....

haz esa prueba y cuentanos como te va
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 09:44
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pantalla azul

Puede ser problema del hardware que este dañado o tenga calentamientos (mas ahora en verano). Aunque si es problema de software lo primero que puedes hacer es eliminar los programas instalados despues de su primera aparicion o formatear.

Te recomiendo hacer copia de seguridad de tus datos importantes urgentemente.

Salu2 y suerte.
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 10:49
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Pantalla azul

Estamos en invierno acá jajajajajaja, puede ser un troyano y/o virus puedes crear un disco de rescate con el avg (no recuerdo si se podía con este o con algún otro antivirus) generalmente deberías poder bootear como para ver si no puedes hacer un análisis (intentalo desde la pc por carpetas antes de q se apague la máquina).

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 04:17
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pantalla azul

Cita:
Iniciado por Mortiferus Ver Mensaje
Estamos en invierno acá jajajajajaja
Bueno, el no especifico de donde es. En España es verano xD

Salu2.
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 05:12
Avatar de Panicav  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario, Santa Fe - Argentina.
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Pantalla azul

Prueba con hacer un chekeo de disco con CHKDSK. Suerte!
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 01:07
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pantalla azul

Hola Rakilon

Con este tipo de error estamos ante una verdadera caja de sorpresa, el error te arroja algun archivo? si es asi anotalo y despues buscalo, veamos a que pieza de tu sistema esta asociado y podremos sacar el error, a lo mejor hay que actualizar el driver o alguna pieza esta fallando catastroficamente.

te recomiendo que valla a las propiedades del sistema (mi pc, boton derecho, propiedades de sistema) y en la pestaña que dice "opciones avanzadas" entras a la opcion qeu dice "inicio y recuperacion", ahi selecciona "grabar un suceso en el registro del sistema" luego el error que salga lo podras ver en el visor de sucesos que esta dentro de las herramientas administrativas en el panel de control.

Suerte con tu problema
saludos
1234web
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 22:45
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Pantalla azul

Primero que nada "PDD_20": Disculpá el sarcasmo, fue una estupidez mía a veces me comporto como un concheto o cumbiero Espero sean aceptadas.

Bueno, ahora sí, hoy tuve un problema con el tema de las BSOD (Blue Screens Of The Dead, o Pantallas Azules de la Muerte en español) pero fue por una torpeza mía. Estaba escuchando Fear Factory y desconecte un cable RCA que va de equipo a computadora y lo puse en el hueco de HD Audio de mi placa y obviamente me saltó el error de reconociento de componente ya que no detuve la reproducción ni cambié al modo "radio" del Equipo. Bueno, reinicia, luego cuando me pregunta por enviar informes de error a Microsoft pongo "Enviar...", manda la solicitud y me detalló algo pero no me dijo concretamente que era aunque yo lo deduje en el acto porque sabía que era eso. A lo que voy es que podrías probar enviar informes (si tenes Windows original) así te da algo más de info. Suerte.

Última edición por Mortiferus; 26/08/2008 a las 22:47 Razón: fe de erratas
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 06:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla azul

Fijate al final de la pantalla. Ella te muestra el archivo que produce este tipo de error. Si te produce un volcado, saca la pila de la tarjeta madre por un lapso de 3 minutos y vuelvela a instalar. Esto hace que el bios vuelva a reconocer cualquier hardware nuevo instalado a si como sus controladores. Saludos y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.