Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pantalla Azul al compilar solucion Visual Studio 2005

Estas en el tema de Pantalla Azul al compilar solucion Visual Studio 2005 en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos, ojala puedan apoyarme en esto, cada cierto tiempo, cuando intento compilar una aplicacion de visual studio 2005, se reinicia la pc, mostrandome antes el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 23:37
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Pantalla Azul al compilar solucion Visual Studio 2005

Amigos, ojala puedan apoyarme en esto, cada cierto tiempo, cuando intento compilar una aplicacion de visual studio 2005, se reinicia la pc, mostrandome antes el tipico pantallazo azul, algunas veces con el simple hecho de abrir un proyecto existente, se reinicia con pantalla azul, el mensaje posterior, me advierte de un dispositivo de hardware como culpable, pero ni idea de como saber cual, por favor, conocen algunas manera de saber cual es el sofware culpable???, hasta el momento solo me keda pensar ke fue el mismo vs 2005, quisiera poder detectar al culpable y eliminarlo para poder trabajar tranquilo.


Mi PC: 1.8gh, 512 mb, 120gb
SO: Windows XP Professional SP 2

slds.

Miguel,

Última edición por mabarcau; 13/05/2007 a las 00:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.