Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

papel tapiz

Estas en el tema de papel tapiz en el foro de Software General en Foros del Web. hola tengo una pregunta ¿ por que al poner una imagen en el escritorio hay algunas que se distorcionan y otras no? por que motivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 18:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta papel tapiz



hola tengo una pregunta ¿ por que al poner una imagen en el escritorio hay algunas que se distorcionan y otras no? por que motivo pasa esto ?

ayudenme!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 03:30
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: papel tapiz

tienes tres opciones,en mosaico,centrada y expandida.

si eliges expandida no te saldra distorsionada,a no ser que la foto sea demasiado grande.

al menos asi es como yo lo hago.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 11:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: papel tapiz

Cita:
Iniciado por alexa_niki Ver Mensaje


hola tengo una pregunta ¿ por que al poner una imagen en el escritorio hay algunas que se distorcionan y otras no? por que motivo pasa esto ?

ayudenme!!
hola niki te puedo ayudar mira la mayoria de papel tapiz en ocasiones se distorcionan cuando la imagen a colocar son menores de 300 mega pixeles cuando es mas por ende quedaran mucho que mejor y no tendras problemas de distorcion te aconsejaria que cuando vallas a colocar una imagen para papel tapiz te fijes en el tamaño de megapixeles para que puedas tener una mejor resolucion de la misma espero que te ayude mi consejo hasta luego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.