Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

papelera del outlook

Estas en el tema de papelera del outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Haber si alguien me puede echar una manilla, no es a mí, es a un conocido, por eso no puedo dar muchos detalles. Me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 04:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
papelera del outlook

Haber si alguien me puede echar una manilla, no es a mí, es a un conocido, por eso no puedo dar muchos detalles.
Me dice q no puede borrar los mensajes de la papelera de su outlook, ni de uno en uno ni todos a la vez
y claro, dice q recibe mas de 20 msg al dia, a si q os podeis imaginar....
Haber si alguien me puede decir por donde pueden ir los tiros...virus...problemas de instalación.....no sé, yo q soy informática de profesión le he dado una solución pero no le a gustado..."Desinstala y vuelve a instalar"

Si alguien sabe algo os lo agradeceremos
Isa
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 07:11
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Bienvenida Isa a Foros Del Web

Mira hay una solucion que es la que tuve que aplicar en mi trabajo, ve a las opciones del outlook express y cheka n chek box que dice que cuando cierres el outlook automaticamente vacie la papelera de reciclaje, la primera vez lo mas factible es que se le bloquee pero lo cierras a la fuerza (ctrl+alt+del - cerrar ootlook express) y listo cuando abris de nuevo el programa ya no tendra nada y no se le bloqueara tanto.

Lo que dices de reinstalar seria lo mas conveniente pero primero trata de dejar vacia la carpeta como tal, y el problema que presenta tu amigo es debido al gran numero de mensaje que ha de tener tanto en el inbox como en el recycled.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 07:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias andrewmp !!!
Se lo diré, espero q le funcione....
Q rapidez
*chao*
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 07:26
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
De nada aqui todos estamos para ayudarnos
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.