Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

para desfragmentar.....

Estas en el tema de para desfragmentar..... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola? Tengo un problema, hace poco estaba desfragmentando mi disco duro con el asistente de windos y me mando un mensaje de error, no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 15:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
para desfragmentar.....

Hola?
Tengo un problema, hace poco estaba desfragmentando mi disco duro con el asistente de windos y me mando un mensaje de error, no lo recuerdo bien, pero decia que no podia mover un archivo por alguna extraña razon, el chiste es que despues de eso ya no me dejo desfragmentar el disco. Despues instale el norton y quize hacer la desfragmentacion con el asistente de norton y tampoco me dejo. Para terminar pronto, alguien sabe de alguna buena herramienta para desfragmentar, gracias.

Última edición por whiteWolf; 29/03/2005 a las 16:13 Razón: foro equivocado
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 16:19
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Si es q el desfragmentador de window$ y el norton te mando un error es porq algun cluster del disco esta dañado, deberias pasarle otra herramienta primero q te solucione ese problema, consigue el HDD Regenerator y ejecutalo para q repare es o esos cluster dañados, luego puedes desfragmentar sin problemas, de ahi nos cuentas como te fue, suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.