Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

para qué sirve el iris?

Estas en el tema de para qué sirve el iris? en el foro de Software General en Foros del Web. en el office viene un programa llamado iris que funciona instalando el outlook 2003 y .net frame work para que sirve el iris? y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 04:55
Avatar de llova  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
para qué sirve el iris?

en el office viene un programa llamado iris que funciona instalando el outlook 2003 y .net frame work

para que sirve el iris? y el .net framework que es un programa o que?

esto lo pregunto porque recién compré el office 2003 e instalé todos los programas, pero al intentar instalar el iris me sale un mensaje de error que dice que en la unidad d: "en el cd" falta un archivo .txt y le digo ignorar y sigue con la instalación pero llega un momento en que no hace nada se queda la pantalla congelada.

fui a cambiar el software y me soltaron un rollo que la verdad no entendí, me dijeron que para que se instale necesitaba tener mi máquina ciertos controladores.

es ciert esto o no? por que no me imagino a un software original teniendo un tipo de problema como faltarle un archivo.

cualquier ayuda lo agradeceré.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.