Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

y Para recuperar mis disco??

Estas en el tema de y Para recuperar mis disco?? en el foro de Software General en Foros del Web. buenas: estoy en graves problemas he formateado mi maquina sin querer y desearia saber como es que puedo recuperarlos en mi win98se el siguiente formato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 16:57
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
y Para recuperar mis disco??

buenas:
estoy en graves problemas he formateado mi maquina sin querer y desearia saber como es que puedo recuperarlos en mi win98se el siguiente formato que le di es format c: y bueno me dijeron que puedo recuperarlo asi que necesito ayuda y con que software es el que debo utilizar ya que tenia archivos muy importantes agradecere toda la ayuda necesaria
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 17:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Corrientes, Arg.
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Menudo lío saulos. Format tiene dos maneras de formatear, la rápida y la completa. En la rápida solamente borra el directorio raíz y las FATs (File Allocation Table = Tabla de localización de archivos) pero no toca el contenido, el cual va siendo sobreescrito con el uso porque figurará como espacio disponible.
En la completa format recorre todo el disco y no queda ni el loro.
Según la versión de format que hayas usado, es casi seguro que utilizó la completa, pues es la predeterminada para discos duros, mientras que para disquettes suele ser la rápida, y si uno quiere forzar la completa debe usar el modificador "/u" de "unconditional" o incondicional. Si cuando lo ejecutaste format te devolvió el control a los poquitos segundos, usó la rápida y podés tener esperanzas... pero si tardó varios minutos (según el tamaño del disco) entonces usó el formateo completo. Y no te quedará otra que la resignación, y empezar a rehacer lo que tenías en ese disco.
Dicen que mal de muchos es consuelo de tontos, pero estate bien seguro de que todos los que estamos frente a un teclado desde hace algunos años, alguna vez tuvimos que lamentar amargamente la pérdida de un disco.

Última edición por albertovicat; 06/12/2004 a las 17:37
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 18:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Hay muchas herramientas disponibles mira lo que encontré el Goggle
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.