Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Para usuarios de ONo y Auna que usan P2P

Estas en el tema de Para usuarios de ONo y Auna que usan P2P en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, debido que los usuarios de Ono tenemos capadas las descargas, al comprobar que a traves del programa ARES la velocidad es muy superior a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Para usuarios de ONo y Auna que usan P2P

Hola, debido que los usuarios de Ono tenemos capadas las descargas, al comprobar que a traves del programa ARES la velocidad es muy superior a cualquier otro P2p, he creado esta pagina de grupos para intentar que dicho programa está más publicitado en españa y sobre todo donde se vayan añadiendo muchos más archivos.
Espero que entre todos logremos descargar a unas velocidades más decentes para nuestra conexión.
La web es esta:
http://groups.msn.com/P2Pares/_whatsnew.msnw

Gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 14:12
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
El Ares y tambien el Torrent, mi conexión es de 600 y con azureus/bitspirit he tenido media de 69 kbs/s, bueno creo que con el Overnet tambien en alguna que otra ocasión, de todas formas todo depende de la subida, es ridículo que pongan ahora una bajada de 3 megas como prentenden y dejar la subida en 128 como la que hay ahora, así los P2P nunca podrán bajar como deberian, de todos modos creo que la extrategia al menos de ONO es la de acabar con los P2P y no lo entiendo ya que gracias a esto es por lo que se hacen clientes, o es que la gente pretende pagar treintaitantos euros al mes por el internet solo para consultar de vez en cuando el tiempo que va ha hacer, cuando quedrán ser realistas de una vez... ONO muy mal

Salu2.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.