Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Parecido al Kazaa

Estas en el tema de Parecido al Kazaa en el foro de Software General en Foros del Web. Podes tratar con el emule, o el edonkey, son basicamente lo mismo que el Kazza, pero tendrias que tratar con la ultima version del Kazza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 20:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Podes tratar con el emule, o el edonkey, son basicamente lo mismo que el Kazza, pero tendrias que tratar con la ultima version del Kazza lite ++, que es un poco mas rapida que la version del media desktop.

[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 21:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
proba con el kazza lite ++, para mi es uno de los mejores
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 08:54
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Las versiones Kazaa Lite dejaron de ser desarrolladas por problemas legales, pero han aparecido varias alternativas más (sin espías), algunas llamadas Clean y otras Resurrrection.
Te dejo dos links para mayores datos:
www.kualda.com
www.kazaadores.com (traductor del KLite, además hay Klinks)
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 10:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Salba...........que diferencias has encontrado en estas nuevas versiones Kazaa Lite Resurrection (la 2.4.8 y la 2.4.9) en comparacion con el Kazaa Lite k++ 2.4.3 ????. Cual es mejor......yo tengo el Kazaa Lite k++ 2.4.3 y nose si cambiarme.......que me recomiendas????
Mencionas tambien que las versiones Kazaa Lite estan con problemas legales.........haber si das mas informacion al respecto.
Saludos
__________________
«««««««®»»»»»»»
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 14:11
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola joelabensur:
Respecto de las versiones las diferencias ya no son tantas como las versiones previas del Resurrection, la mayoría se daban en el motor de busqueda (encontraba menos fuentes), y que no aceptaba Klinks, cosa que en la ultima (2.4.9), parece haberse solucionado, mas allá de que ahora también se encuentra en español (en los links que puse más arriba).
Yo particularmente me quedo con el Kazaa Lite++ 2.4.3, pero en algún momento me cambiaré a la resurrection, cuando esta se estabilice un poco, ya que al estar en pleno desarrollo, van apareciendo más y más versiones (o updates) y hay que pasarse actualizando.
Los problemas legales los planteó la gente de Sharman, desarrolladores del KMD, fue por eso que se frenó el desarrollo del Lite++ y costaba encontralo, ya que debió ser eliminado de muchos servidores, pero como verás esto sigue, y por más que le cambien el nombre seguirá siendo un excelente P2P
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 20:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
el mejer de todos para bajar archivos es el KaZaA lite.
no tiene publicidad, ni popup.
adeas cuenta con opciones muy buenas para evitar ser hackeado
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.