Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Partes de Winrar! WTFuck???

Estas en el tema de Partes de Winrar! WTFuck??? en el foro de Software General en Foros del Web. hola miren lo sig. me pasaron unos videos o pelis (000 ) osea no es pirateria!! y esta partido en partes y por ultimo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 19:25
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Partes de Winrar! WTFuck???

hola miren lo sig. me pasaron unos videos o pelis (000 ) osea no es pirateria!! y esta partido en partes y por ultimo un *.svf y lo abro en el winrar y dice q los archivos estan ,malos!! ya he leido y he buscado y no consigo descomprimirlos!! pesan 1.40 gb y no lo quiero perder, agradezco su ayuda.

Gracias
De ante mano se los agradezco

Salu2
__________________
Twitter: ipad
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 19:30
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Sera por que tienen virus o puede que este dañado el rar,zip o lo que sea creo que hay herramientas para recuperar los rar y zip dañados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 19:38
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
El svf es un archivo con informacion CRC de recuperación por lo que con poco de suerte puedes recuperar el archivo dañado, utiliza la opción reparar en el WinRAR.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 20:41
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Pero es q son 2 cd's y cada cd tiene 50 partes, no se puede abrir por otro lado?? quiero dejar como ultimo recurso repararlos porq, se imaginan? toto lo que se va a tardar tratando de reparar 1.40 gb's!! acepto mas consejos, Gracias
__________________
Twitter: ipad
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 23:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
yo ya pase por eso... mira lo que tienes ke hacer es abrir winrar y buscar la carpeta que tiene todas las partes

ahora.. digamos que en winrar dice:

Carpeta C:\ y hay una lista de 10 archivos.... llamados cd1.rar*, cd1.rar+, cd1.rar´

cada una tiene una terminacion diferente..

bueno lo que haras ahora es seleccionar todas las partes.... y darle click derecho y descomprimir en carpeta tal..

ojala ke te funcione =D

saludos~
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 09:16
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
no nada de eso me funciona la solosion sera (supr) = desea enviar a la papelra de reciclaje??? y hago click en SI
__________________
Twitter: ipad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.