Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Partición no asignada con PartitionMagic

Estas en el tema de Partición no asignada con PartitionMagic en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas: Resulta que hasta hace poco tenía instalado el Linux Mandriva en una partición quitándole un poco de espacio a la partición donde tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 11:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Partición no asignada con PartitionMagic

Hola buenas:

Resulta que hasta hace poco tenía instalado el Linux Mandriva en una partición quitándole un poco de espacio a la partición donde tengo instalado Windows. Con el cd de Windows desinstalé el loader inicial y al tratar de eliminar la partición de Linux me ha quedado la cosa como muestro en el dibujo:

¿Cómo podría asignar esa partición a la de Windows XP o que su espacio lo aproveche el Windows XP?. He intentado fusionar y demás y no me deja.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 11:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Partición no asignada con PartitionMagic

Si te refieres al espacio de 7.8MB en el disco dos, siempre suele quedar un pequeño espacio sin particionar (si ves no llega siquiera a los 10MB) debido a razones de geometría del disco vs matemática de la partición.

C:, D: y H: ya los tienes en funcionamiento.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 11:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Partición no asignada con PartitionMagic

Gracias Mithrandir por tu rápida respuesta. Vamos que la cosa se queda así y no se recupera el espacio. Pues en parte es una lata porque siempre viene bien. Claro que ya te dice que el espacio disponible de esa "partición" es 0. Entendido.

Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 23:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Partición no asignada con PartitionMagic

Hola gente. Tengo el problema siguiente.

Mi disco de 320 Gb aparece como no asignado (Partition Magic). La cosa es que tengo una bocha de programas e informacion importantisima por lo que no me puedo dar el gusto de hacerle un formato de bajo nivel ni nada de eso.

Utilizando un programa logro scanear el disco, encontrar las particiones y montarlas una a una.

Empiezo a realizar las copias, de ese disco a otro que anda bien, pero es demasiado lento.

Hay alguna forma de poder resolver este problema? Le pase el FIXMBR de Windows y nada. Todo sigue =

Espero que alguien me pueda ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.