Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Particionar el disco

Estas en el tema de Particionar el disco en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! pues miren tengo una duda de como hacerlo.Mas que duda es un porblema.Mas que particionarloel problema es como hacrlo.No he encontrado ningun programa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 08:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Particionar el disco

Hola!
pues miren tengo una duda de como hacerlo.Mas que duda es un porblema.Mas que particionarloel problema es como hacrlo.No he encontrado ningun programa que me sirva.Ninguno de los famoso partition magci me dejar hacerlo ya que sale una estaupenda ventatniata deciendo ue es una version free, y luego me deshace todo lo echo. Conocen algun programa igual de sencillo que el partition magic, para particionar? he buscado pero lo majoria no me van, tb son version free y no me dejan hacer nada o no se pueden bajar.
otra cosa que no heentendido esque al utilizar los programas he visto que mi disco ya etsab aprticionado. Habia un disco mas llamado "*" de typo Unllocated(no era ntfs como el otro) con unos 10gb de GB. Que es eso?
Gracias!
P.D.:Perdon por la otrografia pero el boton de borrar no me va y tengo que hacerlo con el de supr.

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
¨`~*'¤^v-¥-()->»[: "3£ 1NƒîêRNø Nø ê$ UN Må£ £UGåR" :]«<-()-¥-v^¤'*~´¨

Última edición por BrujoNic; 23/08/2007 a las 10:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 06:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Particionar el disco

ya esta solucionado. Bajado y crackeado. Aunque veo muy pocas ganas de ayudar por aqui. Puede que no sea una pregunta muy dificil, pero no toodo e l mundo tiene un buen nivel de informatica.Aparte de que los post no se leen. MEJOREMOS LA ORTOGRAFIA? porque no lees mi post data?
__________________
¨`~*'¤^v-¥-()->»[: "3£ 1NƒîêRNø Nø ê$ UN Må£ £UGåR" :]«<-()-¥-v^¤'*~´¨
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 10:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Particionar el disco

Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.