Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

particiones equivocadas

Estas en el tema de particiones equivocadas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Tenía en un disco duro de 500Gb, 3 particiones C:60Gb,E:20Gb,F:420Gb. El caso es que tanto en c como en e tenía so´s, pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 11:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
particiones equivocadas

Hola!
Tenía en un disco duro de 500Gb, 3 particiones
C:60Gb,E:20Gb,F:420Gb.
El caso es que tanto en c como en e tenía so´s, pero ahora he instalado de nuevo windows, y desde la instalación he borrado e: e instalado en c windows xp.
Pero no sé porqué, cuando acaba la instalación, me aparece F:(420Gb) con la letra C: y el S.O. Xp con la letra E:
He fusionado con el PartitionMagic E: y lo que quedaba del antiguo E: para así tener una partición de 80Gb.
Pero ahora quiero que E: pase a ser C:, y C: pase a ser E:.
Si hago el cambio de letras con el Partition Magic, al volver iniciar windows me aparece un mensage del partition magic diciendo que no puede iniciar y ahí se queda(una espcie de pantalla como la del scandisk).

Tengo la imagen de E: hecha con el Gosht, pero cuando la restauro, me vuelve a poner el so en E y los otros 420Gb en C:

Sabeis alguna forma de solucionar esto?
No puedo perder la partición de 420Gb ya que ahí es donde tengo todos los datos...
Ahora mismo dispongo de partition magic y norton ghost...

Porfavor, necesito ayuda....

Saludos y Gracias!
__________________
Técnico Superior en Desarrollo de Apliciones Informáticas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.