Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Partition Magic no reconoce la Letra de la unidad!!

Estas en el tema de Partition Magic no reconoce la Letra de la unidad!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hey compadres, como andan?? Tengo un problemilla por aca; resulta que tenia 2 Discos duros instalados en mi ordenador, 20GB y 80GB respectivamente; hice particiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 06:22
Avatar de messer  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 467
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 5
Partition Magic no reconoce la Letra de la unidad!!

Hey compadres, como andan??

Tengo un problemilla por aca; resulta que tenia 2 Discos duros instalados en mi ordenador, 20GB y 80GB respectivamente; hice particiones con Partition Magic en el Dsco 20GB luego de un tiempo retire el disco de 80GB y me que de con el de 20GB en el cual tengo 3 particiones 2NTFS (Pequeñas) y en la tercera instale Linux.. El asunto es que despues de haber retirado el disco duro de 80GB e intento abrir Partition Magic me da un error (No se puede reconocer la letra de la unidad), ademas abri partition info y me dice que la particion 1 de windows sin problemas, la de Linux Sin problemas pero la segunda de windows tiene errores algo como que el sector X(un numero que no recuerdo ahora) no es un punto de partida valido o algo parecido.

¿Alguien sabra a que se debe y Qué puedo hacer?

De antemano Gracias y Saludos!!
__________________
<script type="text/messerScript"><!--
window.onload=function(){ loadMesserRules(this.href) }
--></script>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.