Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

pasandoen limpio sobre voip

Estas en el tema de pasandoen limpio sobre voip en el foro de Software General en Foros del Web. hola gente como estan? bueno tengo intenciones de armar 2 lineas virtuales en españa. he investigado un poco y aun tengo dudas pero les consulto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 20:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
pasandoen limpio sobre voip

hola gente como estan?

bueno tengo intenciones de armar 2 lineas virtuales en españa.
he investigado un poco y aun tengo dudas pero les consulto a ver si me pueden decir si voy bien rumbeado.

como tengo entendido las lineas se pueden armar usando un numero DID el cual lo redirecciono a una direccion SIP.
esta a su vez la tengo que levantar desde un gateway el cual este conectado a un router (todo se configura via web aparentemente) o tambien puedo instalar un router con soporte voip.
la duda que se me origina es que el gateway se que soporta el protocolo SIP pero los routers con soporte VOIP no confirman si soportan este protocolo.
aparte el router en caso de sportar el protocolo puede administrar 2 cuentas SIP.
Pero esto es solo el comienzo porque luego lo que necesito es controlar los tiempos de las llamadas entrantes y salientes por el sistema
ealguien me puede decir si voy bien o estoy muy perdido

saludos
Javier
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.