Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pasar archivos de un lado a otro

Estas en el tema de Pasar archivos de un lado a otro en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas tardes,llevo tiempo utilizando el emule,pero es un fracaso,entonces decidí instalar el overnet,que parece que va mejor.Sabe alguien si puedo pasar lo que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 14:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pasar archivos de un lado a otro

Hola buenas tardes,llevo tiempo utilizando el emule,pero es un fracaso,entonces decidí instalar el overnet,que parece que va mejor.Sabe alguien si puedo pasar lo que estoy bajando con la mula al overnet??Se podría hacer copiando la TEMP de la mula a la carpeta del overnet,lo más lógico es que fuera así,pero yo no me quiero arriesgar.
Otra cosa es,¿Cómo puedo agregar una descarga al overnet mediante un link de internet(creo que se llama ED2k).?O lo hace automáticamente como el emule.
Saludos y gracias.
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 17:16
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Pasa los temporales del Emule a donde tengas los temporales del Overnet, te los reconocerá, en cuanto al link es tan facil como copiar la dirección del link ed2k y pegarla en el overnet
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 19:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok gracias AREA 51.Oye y me recomiendas ese cambio?Me refiero al cambio del programa,en la mula tengo 11235 clinetes conocidos.
Me lo recomendais??
Saludos y gracias.
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 07:18
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Yo use bastante el Overnet y me funcionaba bastante bien, mucho mejor que el Emule, ahora estoy con el Edonkey 2000 v.1.4 y me va también muy bien, la ventaja que tiene este Edonkey híbrido con el Overnet es que el Edonkey se conecta tanto a la red Overnet como tambien tienes la posibilidad de conectar a servidores por lo que en las búsquedas encontraras más que con el Overnet.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.