Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿pasar cualquier archivo a .exe?

Estas en el tema de ¿pasar cualquier archivo a .exe? en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno, la pregunta del foro surgio porque yo hago presentaciones powerpoint, que al enviarlas puedes ser facilmente cambiadas, entonces yo estaba buscando algun programa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 19:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
¿pasar cualquier archivo a .exe?

Bueno, la pregunta del foro surgio porque yo hago presentaciones powerpoint, que al enviarlas puedes ser facilmente cambiadas, entonces yo estaba buscando algun programa que me permita convertirlas en .exe. Pero lo mas cercano que encontre son los joiners/juntadores que lo que hacen es juntar dos archivos pueden tener cualquier extension y ponerlos en exe, que al ejecutarlos se vean las dos cosas, o una porque podes elegir la invisibilidad de una cosa. Pero la cuestion es que estos programas son hecho para enmascarar a los troyanos, por lo tanto los antivirus los detectan como virus(capaz que tengan alguna cosa maliciosa).Bueno la pregunta es si alguien sabe de algun joiner que este libre de virus, es decir un soft comun y corriente que te permita hacer lo mencionado anteriormente. Bueno espero que alguien sepa responder esto, por lo pronto seguire buscando y si encuentro algo no dudo en ponerlo.
Buen dia para todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 00:19
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pues yo he oido hablar de un programa qe convierte los pps a swf, pero creo qe la verdad es mucho mas moderna e impactante una presentacion hecha en flash, seria bueno qe lo consideraras, suerte
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.