Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pasar cuentas de Outlook al Portatil

Estas en el tema de Pasar cuentas de Outlook al Portatil en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno pues lo que necesitaba saber es como podría pasar las 15 cuentas de correo que tengo en el Outlook 2003 al portatil sin tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 03:21
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pasar cuentas de Outlook al Portatil

Bueno pues lo que necesitaba saber es como podría pasar las 15 cuentas de correo que tengo en el Outlook 2003 al portatil sin tener que volver a configurarlas, tengo el XP profesional y Microsof Office 2003, sería una opción como la que tiene outlook express para exportar cuentas pero no lo encuentro por ningún lado en el Outlook, he mirado en datos de programa pero al pasar los archivos que hay ahí no me coge las cuentas, venga si alguien me puede hechar una mano se lo agradecería muchísimo, saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 13:32
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
En vista que después de 15 días nadie sabe como hacerlo, sabe alguien de algún sitio donde pueda encontrar información al respecto, gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 14:08
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola
realmente no se como hacerlo ya que no tengo OFF2003 lo que tengo es el OFFXP pero vi una pagina que talvez te pueda ayudar es:

http://www.techspot.com/vb/showthread/t-8927.html

espero te sirva de algo

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 01:44
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por mon
En vista que después de 15 días nadie sabe como hacerlo, sabe alguien de algún sitio donde pueda encontrar información al respecto, gracias

Cita:
24-03-2004 10:21 AM

30-03-2004 08:32 PM


En mi calendario son 6 días....

Y bue... yo manejo el Oulook Express, y por ahí hay una opción de exportar las cuentas, justo en donde las agregas; igual y puedes revisar, debe de haber esa opción también.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 01:45
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Vale gracias, el que sea off2003 o xp dá igual el procedimiento tiene que ser el mismo, así que si sabes como hacerlo en el offXP te lo agradecería, en cuanto a la dirección que me dás voy a visitarla ahora mismo a ver si puedo encontrar algo, lo dicho muchas gracias y salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 01:55
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Sagitaria si tanto te fijaste en la fecha es raro que no te hayas fijado también en que lo que dices del express también lo comento y creeme que esa opción no la hay, si digo lo de 15 días será por algo y si quieres te das una vuelta por sistemas operativos y buscas en windows que también tengo la misma consulta para ver si lo puedo hacer através de winXP pero bue....... gracias de todos modos
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 08:06
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
A ver si funka, en Outlook te vas a Archivo-->Importar/exportar te aparece una ventana, seleccionás Exportar "A un Archivo", en la siguiente "Valores separados por comas (Windows)", luego seleccionas la carpeta a exportar (en este caso "Contactos"), le das la ruta para guardarlo y listo, te genera un archivo .csv, despues la opción Exportar en la otra PC. Hasta lo podés abrir con Excel, para backup.
Espero funcione, saludos y perdón por la demora

Última edición por salba; 31/03/2004 a las 08:09
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 01:44
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ummmmm..... así solo guardaría la libreta de direcciones y los contactos, no?, las cuentas de correo no están ahi, no? mira a ver si me puedes comentar algo más por favor, muchas gracias y saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 06:46
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

prueben esto a ver si funciona:

1. Asegurarce que tengan la opción de ver archivos ocultos habilitada.

2. ir a c:\Documents and Setting\nombre de usuario\application data\microsoft\outlock

3. copian esos files y los ponen en el la misma ubicacion en la maquina nueva o en otro user.

SRS File = son los mensages recibidos

Office Data File = configuraciones de cuentas

4. ya esta

dejen saber si funcionó.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 09:32
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por salba
luego seleccionas la carpeta a exportar (en este caso "Contactos")
En este paso te aparecen las carpetas del Outlook, seleccionas Bandeja de Entrada (si los tenés allì), o la que vos quieras y listo.
Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 12:16
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola salba

mon lo que quiere exportar son los settings de las cuentas existentes en el otlock no los contactos, en realidad si te fijas outlock no tiene la opcion explicita de exportar las cuentas. solo se pueden exportar los contactos, inbox, outbox etc...

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 12:27
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Leí mal, no soy usuario de Outlook, recuerdo poco de él.
Espero que laguien de mas datos
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 12:52
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola hmtech, lo que tú me comentas ya lo hice al principio pero solo te llevas los mensages, las configuraciones de las cuentas no aparecen, lo que casi seguro que funciona es exportar el registro en HKEY_USERS que corresponde a Outlook pero cuando lo intento importar no me deja, me dá error al entrar en el registro y no sé si es tema de permisos o qué pero el caso es que no lo consigo hacer, lo saqué de la dirección que tú me diste, de todas formas muchísimas gracias, al final tengo que hacerlo a mano y es que son 15 cuentas pero en fín seguro que hay alguna forma y entre todos la encontraremos para futuras ocasiones, venga lo dicho muchísimas gracias a todos por todo y seguirémos en contacto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.