Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pasar JPG a cdrom.....

Estas en el tema de Pasar JPG a cdrom..... en el foro de Software General en Foros del Web. ... que software necesito ??... o cual me recomendais , que es el mejor ?? Nunca he pasado imagenes a cdrom o cdr .Y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 09:00
Avatar de Last Technology  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pasar JPG a cdrom.....

... que software necesito ??... o cual me recomendais , que es el mejor ??

Nunca he pasado imagenes a cdrom o cdr .Y los programas de cds o audio , no valen , no ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 09:35
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Debes usar cds en blanco comunes y corrientes de esos q tiene 700 MB, y tu quemador de cds te debe haber venido con el programa nero, si es q no lo tienes pues bajatelo de aqui http://www.softonic.com/index.phtml?...=2&search=nero una de las opciones q tiene el nero es crear disco de datos, luego seleccionas las fotos q deseas poner y listo.............espero haberte ayudado, suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 09:40
Avatar de Last Technology  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias , Gpastor , ...tomo nota ! El nero no lo he tenido nunca , ya vere como funciona !
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 09:56
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Ok. tambien me olvidaba del Alcohol 120% y el Clone CD, de ahi nos cuentas como te fue, suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.