Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pasaria algo si uso el TuneUp Utilities 2008 en mi Windows Vista

Estas en el tema de Pasaria algo si uso el TuneUp Utilities 2008 en mi Windows Vista en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos mi duda es la siguiente: E instalado el TuneUp Utilities 2008 en mi Portatil con Windows Vista y e ejecutado el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 08:24
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasaria algo si uso el TuneUp Utilities 2008 en mi Windows Vista

Hola a todos mi duda es la siguiente:

E instalado el TuneUp Utilities 2008 en mi Portatil con Windows Vista y e ejecutado el programa y le e dado a la opcion de MANTENIMIENTO, pues bien me e dado cuenta que al darle para que me revise el pc abajo del todo te sale una opcion OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO DEL DISCO DURO

http://i27.tinypic.com/5me434.jpg

Y aqui surge mi duda te sale analizando la particion del HP_RECOVERY y lo que psa es que no se si elimina algo o ara algo en esa particion que luego no me deje usar los dvd de recuperacion del sistema tal cual salio de fabrica.

Gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 00:10
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Pasaria algo si uso el TuneUp Utilities 2008 en mi Windows Vista

haber grabaste los discos del recovery????
ya haciedo eso digo teniendo el respaldo no te deberia preocupar que le pase algo a esa particion es mas si quieres la puedes eliminar .... con los cd ya despues te deja el pc como de fabrica pero tune up no hara nada en esa particion ya que si mal no recuerdo es de solo lectura dificil que elimine cosas de hay ;)

saludos...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 10:48
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Pasaria algo si uso el TuneUp Utilities 2008 en mi Windows Vista

Si grabe los discos, y ya los e utilizado una vez y me an ido bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.