Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Password en archivos PDF

Estas en el tema de Password en archivos PDF en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos Tengo el adobe acrobat 4.0 ( no el 5.0) y me gustaria saber si puedo proteger con un pasword un documento PDF ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 06:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Password en archivos PDF

Hola a todos

Tengo el adobe acrobat 4.0 ( no el 5.0) y me gustaria saber si puedo proteger con un pasword un documento PDF y si puedo bloquear la seleccion de texto.

He visto algun document PDF con estas caracteristicas pero no se si con el Acrobat 4 se puede hacer.

Gradias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 10:13
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Password en archivos PDF

Con el 4 es imposible darle seguridad al PDF, dado que este es solo Reader, osea solo lee PDF, pero con el 5.0 se puede por que este es Writer, osea lee y escribe en documentos PDF, por lo menos yo tengo este y tengo estas opciones.

Quizas existe algun programa pequeño para esto tambien, pero no lo creo.

Lo único que te puedo recomendar es que te consigas el 5.0
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 03:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Password en archivos PDF

Gracias por tu respuesta.
Al final he visto q con el 4.0 es posible utilizando el Acrobat Distiller 4.05 incluido en el paquete, pero todo tiene sus pegas, crea conflictos con el w200 en la creacion de los ficheros intermedios .ps

Sin duda como dices la mejor opcion sera conseguir el 5.0 pero no lo encuentro en ningun sitio *****.

Us saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.