Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

password para arranque

Estas en el tema de password para arranque en el foro de Software General en Foros del Web. hola He visto un ordenador dotado con win98(..no tiene el xp pq es demasiado viejo y no es capaz de soportarlo) y resulta que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 05:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
password para arranque

hola

He visto un ordenador dotado con win98(..no tiene el xp pq es demasiado viejo y no es capaz de soportarlo) y resulta que en la carga del win98 antes de q te salga el escritorio, te sale una ventanita asi tipo mdos donde poner el password para seguir la carga y entrar en el sistema operativo....alguien sabe como hacer eso o algun software para poner password a la carga del win98?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 08:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Eso no es un programa, es simplemente activar la opción de password en el SETUP del BIOS.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 17:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
no..eso no es

hola

No, lo que yo digo no es el password de la bios...el ordenata primeramente te pide el de la bios..y cuando lo pones..pos arranca normal..y posteriormente te sale otro cuadradito (con el fondo negro y letras de fondo tipico de msdos) donde te pide otro password.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 21:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: veracruz, es la reguion mas hermosa de las que conozco
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
windows 98 tiene esa cualidad de poner pass para entrar, pero son del todo inutiles ya que anque lo pongas cualquier persona puede entrar en el ordenador dejando el pass en blanco.
si lo deseas puedes buscar ajun programa que lo realice antes de la carga de windows
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 06:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
tampoco es esa

hola

Se a que password te refieres tu...tu dices a ese q sale ya con la pantalla de fondo verde tipica del win98 en sus inicios que te sale la ventanita grisa y que te pide el password

Yo me refiero a otro password....el cual sale antes de la carga del win98 y posterior a poner un password a la bios
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 08:43
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por toiaqui
hola

Se a que password te refieres tu...tu dices a ese q sale ya con la pantalla de fondo verde tipica del win98 en sus inicios que te sale la ventanita grisa y que te pide el password

Yo me refiero a otro password....el cual sale antes de la carga del win98 y posterior a poner un password a la bios
¿password intermedio?

yo revisaría el autoexec.bat o en el config.sys con el editor de notas de windows y verificar si hay algún ejecutable extraño. Anteponerle REM, guardar y resetear.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 09:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Un software que hace algo parecido a lo que decis es el watchdog. En un Win9x o Me, se pueden poner politicas para que la simple pantalla de petición de clave sea segura y obligue a que se le pongan esos datos. La tecla ESC NO la permite e inclusive, hay otros trucos para que NO se pueda entrar con F8. Se pueden configurar usuarios con ambientes completamente independientes, etc.

Así que no es tan inútil como se cree.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 10:12
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
busca los archivos PWD dentro de windows. Borralos, y vuelve a entrar. En el nombre de usuario no pongas nada, y en el campo de la contraseña tampoco. Acepta la pantalla. Ya no te volverá a pedir más usuario y password. Has instalado Windows con opciones de TCP / IP y por eso te lo pide.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.