Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Password en .zip y .rar

Estas en el tema de Password en .zip y .rar en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buen dia, espero puedan ayudarme, quisiera saber si alguien me puede decir como abrir un archivo de winzip y winrar que esta protegido con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:42
Avatar de mranderson  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Password en .zip y .rar

Hola buen dia, espero puedan ayudarme, quisiera saber si alguien me puede decir como abrir un archivo de winzip y winrar que esta protegido con contraseña, hay algun programa o alguna tranza para poder abrirlos?

atte. mranderson
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:54
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Hay programas para sacar los passwords, pero son lentiiiisimos, puedes demorar varias horas, o dias para sacar un password. En lo personal los he utilizado pero siempre me aburro y mejor me quedo con las ganas de lo que tenia el .rar o el .zip. xD

Saludos.
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:56
Avatar de mranderson  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No problem...

Pues la verdad no me importaria esperar mucho tiempo, por que si es importante la informacion que necesito sacar de ahi, espero pudieras decirme cual programa utilizaste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:56
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Password zip recovery sirve para lo que pides, pero como dice sam. Puede varias horas segun la complejidad que le quieras dar a la busqueda.

Si sabes la cantidad de caracteres del password, o los simbolos que contiene (solo letras, letras y numeros, simbolos raros, etc).

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 14:11
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Te recomiendo el programa Advanced Archive Password Recovery. Eso sí puedes tardar varios días, sobre todo si ignoras totalmente lo que contiene el password y no sabes el numero de caracteres. Por tanto tendrías que lanzar el ataque por fuerza bruta con los caracteres "all printable" que tarda muchísimo. Para que te hagas una idea en verificar todas las posibilidades con 3 caracteres tarda unas 7 horas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.