Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

PC nuevo, muchas dudas!!

Estas en el tema de PC nuevo, muchas dudas!! en el foro de Software General en Foros del Web. Acabo de adquirir un Toshiba L300D 11-T con Windows Vista Home Premium 32bit. El PC tiene 4GB de RAM y es un AMD Turion x2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 14:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
PC nuevo, muchas dudas!!

Acabo de adquirir un Toshiba L300D 11-T con Windows Vista Home Premium 32bit. El PC tiene 4GB de RAM y es un AMD Turion x2 de 64 bits por lo que, en principio, según tengo entendido aceptaría vista de 64bits. ¿Es recomendable migrar a 64bits?

Por otra parte le cuesta una barbaridad arrancar el Sistema Operativo (y ya lo he probado todo). Viene con muchisimos programas y aplicaciones innecesarias y, además quiero instalar el Vista Ultimate que me han comentado que funciona bastante mejor.¿Estoy en lo cierto?¿Me recomendais formatear?si no formateo e instalo el Ultimate¿desaparecerá la particion que viene previamente echa?

Al parecer vienen todos los drivers preinstalados y no adjuntan cds. Además estoy teniendo problemas para identificar cuales necesito en la pagina de Toshiba. Me gustaria saber si existe algun programa o aplicación eficaz que especifique los drivers que usa el equipo o si hay alguna manera de extraerlos directamente del pc.

Gracias de antemano

Txavi
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 14:57
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: PC nuevo, muchas dudas!!

ya te están ayudando en este post... http://www.forosdelweb.com/f128/como...rivers-634269/

http://www.forosdelweb.com/f40/polit...el-web-101485/

2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en varios foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.