Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

PCcillin y Panda Antivirus Platinum. Generan errores al Win?

Estas en el tema de PCcillin y Panda Antivirus Platinum. Generan errores al Win? en el foro de Software General en Foros del Web. Hace unos dìas instalè el Panda Antivirus Platinum en XPSP1 y todo iba normal hasta que el propietario (que es un niño de 16 años), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 20:38
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
PCcillin y Panda Antivirus Platinum. Generan errores al Win?

Hace unos dìas instalè el Panda Antivirus Platinum en XPSP1 y todo iba normal hasta que el propietario (que es un niño de 16 años), le instalò el PC Cillin. El dice que eso fue lo que hizo pero, mi pregunta es si esto causa errores?, si se crean conflictos al instalar estos dos Antivirus? ya que cuando llegue a revisar el PC no se con què me voy a encontrar, la mamà solo dice que no pasa de una pàgina, que creo se refiere al Bootloader del XP y quièn sabe si me tocarà re-instalar el SO.

Bueno, esa es mi interrogante, si el PC Cillin y el Panda Platinum7 se generan conflictos y si les ha ocurrido esto, còmo lo han solucionado?

Saludos desde EL Salvador.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 01:23
Avatar de llova  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
que tal hermano:

mira no sé si esto te pueda ayudar, pero haber.

yo tengo instalado el pc-cillin9 y va muy bien con win xp, la verdad no sé si tengan conflicto el panda y el pc cillin, yo creo que no en una máquina de un amigo me encontré que tenía instalados el mc afee y el norton y no pasaba nada.

en fin espero que te haya servido de algo esto. mira se me ocurre una idea como prodigy regala el pc cillin9 a los que somos usuarios de su servicio de internet, por que no les mandas un correo explicandoles el asunto haber si ellos te pueden dar la solución. aca te dejo la direccion de correo:

[email protected]

sale ojalá te sirva de algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 19:02
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Gracias!

Gracias amigo por responder, ya veremos que pasa, solo es siguiendo la respuesta de la persona que "supuestamente" daño el PC, ya es segunda vez que ocurre, quièn sabe si sea otra cosa. Gracias por responder...

Saludos desde El Salvador.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 19:11
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Si puedes tener problemas al instalar dos antivirus a la vez ya que se cargan los controladores de ambos y esto puede ocasionar problemas, ya al instalar cualquier antivirus te informa de que debes de desintalar cualquier otro antivirus que tengas en el sistema, te recomiendo que optes o por el Panda o por el PC Cillin, te recomiendo el Kaspersky.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 16:45
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
puedes tener problemas siempre y cuando ambos antivirus tengan un cortafuegos integrado, tal es el caso del panda, pero no estoy seguro si esa version del pc-cillin tenga un firewall integrado. si es que lo tiene solo desactivalo.
otra opcion es que el panda tiene una opcion de exclusion en los analisis, por defecto tiene la carpeta de restore excluida, pea mayor seguridad excluye las carpetas del pc-ciilin yrevisa si este tiene alguna opcion parecida
tambien puedes dejar uno solo como residente, la verdad yo dejaria al panda como residente y el otro como segunda opcion
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 19:06
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Gracias madestro!

Pueda que sea una de las dos que me dices... el caso es que la PC no es mìa y el chavo le gusta instalarle cosas solo porque si :) Yo tambièn recomiendo el Panda, ya que antes tuve el Norton y no detectò unos supuestos virus que el Panda si; ademas chupa menos recursos que el Norton... para mi es uno de los buenos, lo que si tengo presente de un antivirus, es que no es nada si no està actualizado.... gracias AREA 51

Saludos desde El Salvador.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 05/09/2004 a las 23:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.