Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

PCtel Platinum V.90 Modem

Estas en el tema de PCtel Platinum V.90 Modem en el foro de Software General en Foros del Web. Reinstale Win 98 En Mi Pc Y Los Drivers Del Modem Son Los únicos Que Me Faltan. No Puedo Encontrarlos Por Ningun Lado, Y Donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 12:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
PCtel Platinum V.90 Modem

Reinstale Win 98 En Mi Pc Y Los Drivers Del Modem Son Los únicos Que Me Faltan. No Puedo Encontrarlos Por Ningun Lado, Y Donde Los Encuentro Son Sitios De Paga.

Apreciaría Mucho Su Ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 17:55
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
* si el modem es una trageta pci o similar:
1 entrar a la web del fabricante y mirar y buscar dowloads de drivers .
2 debes mirar en la targeta del modem , normalmente en el procesador o asi , el nombre del modem o el tipo de modem o procesador . ves buscando en la web del fabricante entre los driver aver cual es el que corresponda con esa targeta de modem.
*si el modem es externo ,buscar por debajo del modem y veras el model y serie y tal en una etiquetita normalmente. y haces lo mismo een la web del fabricante .
*Si el modem biene integrado en la plava base de tu ordenador , necesitas los drivers de la placa base , estos tendrian que avertelos proporcionado con el ordenador , si tienes los drivers y aun asi no se instalo , busac en /panel de control/sistemas el modem que se detecto pero no esta instalado , entras en sus propiedades y buscas el controlador en el cd-rom o diskettes .si no los encuentras busca en la web del fabricante de la placa base , aunque es mas dificil aveces saber que placa tienes ...:(


Una web de drivers , pero habras de registrarte es http://www.driverguide.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 13:18
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Checa esta pagina, talvez te pueda servir:

http://conexant.com/support/hsp_driverassistance.html

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 17:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias Por Las Respuestas. Checó Y Luego Les Aviso, Sale?
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 13:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
eir22: Ese fue el link que me sirvió. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.