Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pdf

Estas en el tema de Pdf en el foro de Software General en Foros del Web. Utilizando el scaner he pasado dos páginas de un libro a un PDF. Al abrir el archivo me salen en vertical y cuando quiero cambiarlas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pdf

Utilizando el scaner he pasado dos páginas de un libro a un PDF. Al abrir el archivo me salen en vertical y cuando quiero cambiarlas a su posición natural efectúo el cambio con las flechas de cambio de posición, pero eventualmente, o sea, para leerlas en el momento. Cierro el PDF y cuando lo vuelvo a abrir vuelven a salir "patas arriba" como vulgarmente se dice. ¿Habría algún método para que quedaran en posición correcta de manera fija? Gracias por vuestra atención. Sds.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 10:37
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Pdf

Sencillamente porque el Acrobat Reader no es un programa de edicion, eso lo podes hacer si tenes el Adobe Acrobat Professional, en su defecto editarlo con Illustrator o en el peor de los casos volver a scannear el documento y antes de pasarlo a PDF, hacerle las modificaciones necesarias.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 11:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pdf

algoparapensar: Tengo el Adobe Acrobat 7.0 Proffesional. Al abrirlo se observa en las ventanillas (o menu, perdona las definiciones imprecisas) unas flechas y opciones para cambiar de postura la figura, pero su variación de posición no es definitiva. De ahi mi pregunta. Gracias por la respuesta. Sds.

Última edición por lua1939; 05/07/2008 a las 11:17 Razón: Mal definido nombre del Adobe
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 12:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pdf

Utilizando la segunda opción que me has dado, he solucionado la situación (aunque un poco tediosa). Lo transformo en JPG , lo cambio de postura y luego paso a PDF y asunto solucionado. Reitero las gracias. Sds.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.