Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pdf a Text desde linea de comandos

Estas en el tema de Pdf a Text desde linea de comandos en el foro de Software General en Foros del Web. alguien conoce algun programa que transforme desde linea de comandos de PDF o texto plano?(si es posible con la codificacion de texto correspondiente) encontre este: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 08:01
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Pdf a Text desde linea de comandos

alguien conoce algun programa que transforme desde linea de comandos de PDF o texto plano?(si es posible con la codificacion de texto correspondiente)
encontre este:
http://www.foolabs.com/xpdf/download.html
SI es bueno,pero la transformacion del texto lo hace muy desordenada, osea el texto no aparece tal cual como esta en el archvo pdf(ya probe todas sus opciones)
Alguien conoce algun otro? pero necesito q sea desde linea de comandos,nada de interfaz de usuario,porq mi aplicacion se ejecutara en mi servidor como un subproceso,osea sera transparente al usuario
Alguien conoce alguno?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 05:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 240
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Pdf a Text desde linea de comandos

Hola, siento no poder ayudarte, pero me sumo al hilo para pedir ayuda sobre exactamente lo mismo y a ser posible, una herramienta gratuita y totalmente libre.

Salu2 y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.