Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pdf de varias paginas

Estas en el tema de Pdf de varias paginas en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, quería preguntar si alguno sabe como meter en un .pdf varias imagenes de tamaño folio. Me han recomendado que lo haga con el word ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 09:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pdf de varias paginas

Buenas, quería preguntar si alguno sabe como meter en un .pdf varias imagenes de tamaño folio. Me han recomendado que lo haga con el word y luego lo pase a pdf, pero no me gusta como queda, pues en algunas ocasiones se ha quedado la letra de las imagenes demasiado pequeña. Es que me extraña que el adobe photosoft que puede pasar a pdf no pueda aser uno de varias paginas.
Bueno, tal vez me equivoque, solo me gustaria saber que programa me recomiendan para solucionarlo.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 20:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Con el Acrobat, a cada imágen le das a imprimir en una impresora virtual que lo convierte a PDF (Acrobat Distiller), luego, con el Acrobat, abres el primer documento generado y luego le vas agregando los otros a continuación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.