Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

pekeño problema de puertos.

Estas en el tema de pekeño problema de puertos. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, mi monopuerto es 660R-D1...ok.. no puedo abrir ningun puerto porque he escaneado mis puertos... y cuando juego a algun juego me salta el nat ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 15:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
pekeño problema de puertos.

Hola, mi monopuerto es 660R-D1...ok.. no puedo abrir ningun puerto porque he escaneado mis puertos... y cuando juego a algun juego me salta el nat que es cuando tiene puertos cerrados...bueno ok supongo que pense que era normal al principio decidi abrirlos quiitando firewall y poner los puertos y nada.... lo hise desde la pagina web de adsl y nada!!!!!!! llame a Telefonica y me dijeron que ese monopuertos que no era de el sino el pc que tenia el problema en el pc y nose que aser porfavor dadme una solucion de este quebradero de cabeza!

Última edición por samuelbn; 03/11/2009 a las 09:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 20:51
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: pekeño problema de puertos.

Creo que deberías escribir mejor si quieres recibir respuestas que te ayuden, te recuerdo que existen las "q" y aquí no te cobramos por carácter.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: pekeño problema de puertos.

porfavor respondedme que puse bien algo del texto xD porfavor T.T esque llevo mucho tiempo intentando arreglar esto.

Última edición por samuelbn; 03/11/2009 a las 14:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.