Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

pelicula Matrix

Estas en el tema de pelicula Matrix en el foro de Software General en Foros del Web. Nesesito que me ayuden con esto: quiero saber como puedo ver la pelicula de la siguiente pagina: http://www.leon.brturbo.com/Matrix.R...K.TS.SVCD-TCR/ Al parecer esta dividida o algo, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 15:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pelicula Matrix

Nesesito que me ayuden con esto:
quiero saber como puedo ver la pelicula de la siguiente pagina:
http://www.leon.brturbo.com/Matrix.R...K.TS.SVCD-TCR/

Al parecer esta dividida o algo, y me gustaria que me enseñaran (paso a paso) como puedo unirla y verla.

de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 05:43
Avatar de mariorestrepo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Medellín
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola []D&J[].

Te voy a responder como ver la pelicula asumiendo que no sabes nada del tema y por eso mi explicacion va a ser detallada y hasta de pronto absurda, pero creo que es mejor explicar todo como si uno fuera un niño y no dejar dudas en el aire.

Los programas de compresion de archivos (como el Winzip, Winrar, Winace, IZarc,etc), tienen la cualidad de que cuando un archivo es muy grande (peliculas, musica, videos, aplicaciones, etc.) le permiten al usuario dividirlo en archivos mas pequeños (el tamaño que el usuario desee) para luego volver a unirlos. Esto es muy utilizado por varios motivos, pero los 2 mas frecuentes son:

1. El usuario necesita llevarse un archivo que no le cabe en 1 Diskette o CD.
2. El usuario desea montar dicho archivo en Internet para que otros usuarios lo puedan descargar (este es tu caso).

He visitado el vinculo que dejaste y me di cuenta que el archivo se encuentra dividido en fragmentos pequeños que deben ser unidos nuevamente. La extension de esos archivos es .rxx, osea .r01, .r02.... hasta .r54 lo cual significa que la pelicula ha sido dividida con el Winrar en 54 partes pequeñas, adicional a estas 54 partes nos encontramos con otros 3 archivos de extension diferente: .nfo (antes del .r01) y los otros dos: .rar y .sfv (despues del .r54).

Lo que debes hacer primero es descargar estos 57 archivos (los 54 .rxx y los otros 3: .nfo, .rar y .sfv) y luego seguir estos pasos:

1. Descargar de Internet e instalar el Winrar (si no lo tienes).
2. Hacer doble click en el archivo con extension .rar y listo, el Winrar se encarga solito de unir las 54 partes de la pelicula.

Los arhivos con extension .nfo y .sfv hacen lo siguiente:

.nfo: Es simplemente un archivo de informacion que se necesita al momento de la union de las partes.

.sfv: Es un archivo de "respaldo" para llamarlo de algun modo, es decir, este archivo contiene informacion de las partes en que se encuentra dividido el archivo real, de tal manera que si en el momento de la union de las partes alguna falla, el te informa cual parte tuvo error y asi vuelves a descargar solo esta parte y no todas las 54.

Antes de unir los 54 archivos pequeños visita este vinculo para conocer como se deben verificar las partes y confirmar cual se encuentra mala para volver a descargarla: http://revistapubli2000.urbenalia.co...esores/sfv.htm

Nota: Si en algun momento te encuentras con alguna extension desconocida, visita la siguiente pagina y alli encontraras respuesta a tus inquietudes: http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=91

Me cuentas como te fue.
__________________
Mario.

SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRO PROPIO FUTURO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 11:38
Avatar de edi87  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Excelente explicacion Mario!!!!!!!

Saludos...
__________________
IntoXicadoS -- Rock Argentina
"Cuando estes triste ponete a pensar, la solucion en vos esta..."

edi!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 21:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por la ayuda, me sirvio bastante...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.