Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pequeño problema con MSN Messenger

Estas en el tema de Pequeño problema con MSN Messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas noches, vereis, mi problema esque en el messenger en las opciones lo tengo puesto para que al pasar 3 minutos de inactividad se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 17:27
Avatar de GandiX  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el mapa
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pequeño problema con MSN Messenger

Buenas noches, vereis, mi problema esque en el messenger en las opciones lo tengo puesto para que al pasar 3 minutos de inactividad se me ponga solo el estado "ausente". Pues bién, ya puedo dejar el ordenador una hora que ni se inmuta. No se me pone el estado "ausente" ni en pintura. Y me iria muy bien que se me pusiera.

¿Alguien me podria decir como puedo arreglar ese problema?

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 23:39
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Que programa usas??? yo te recomiendo el msn plus 2 para msn 5.0 y creo que tambien hay para el 4.7... ese si funciona efectivamente, al menos a mi me funciona de maravilla....

Saludos...
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 04:13
Avatar de GandiX  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el mapa
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola.
Gracias por la respuesta.

Tengo instalado el messenger plus 2 en la versión 5 del messenger, y también he provado el que viene con el programa, pero le encuentro dos pegas.

1ª Que aunque cuando pasa el tiempo se me pone el estado ausente, una vez he regresado delante del pc se me sigue quedando, y entonces tengo que ponerme el estado en linea manualmente.

2ª A veces cuando no tengo ganas de chatear con el msn me pongo el estado sin conexión, y así sigo viendo quién está conectado. Pues bien, si dejo el pc inactivo cuando pasa el tiempo asociado me pasa del estado sin conexión al ausente, osea que se me inicia la sesión y me pueden enviar mensajes.

De todas maneras, no estoy buscando un programa para que me lo haga, ya que se puede hacer de serie, pero aunque lo tengo activado no se me hace, y me gustaria saber por qué.

Gracias por tu respuesta, pero.....¿alguna otra sugerencia?

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.