Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

perdi mis marcadores del firefox

Estas en el tema de perdi mis marcadores del firefox en el foro de Software General en Foros del Web. hola, resulta que llegue despues del puentye festivo y resulta que en mi firefox ya no estan los marcadores que tenia, a donde se fueron????? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 09:25
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
perdi mis marcadores del firefox

hola, resulta que llegue despues del puentye festivo y resulta que en mi firefox ya no estan los marcadores que tenia, a donde se fueron????? sera que estan descansando todavia??? jajaja
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 04:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: perdi mis marcadores del firefox

en el directorio de instalación del firefox esta la carpeta profile, y un archivo que contiene las rutas de los distintos profiles que tienes. Mira ahí!!!! a lo mejor has modificado la ruta.
__________________
Code
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 23:47
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: perdi mis marcadores del firefox

Intenta buscar en esta ruta.
C:\Documents and Settings\XYZ\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\nombrealazar.def ault\bookmarkbackups

Donde XYZ es el usuario donde usas el firefox y "nombrealazar" es un nombre que le pone el firefox al azar a una carpeta para guardar sus cosas, intenta buscar ahí.

Saludos!!!
__________________
El usuario no posee firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.