Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Perdida clientes conocidos.

Estas en el tema de Perdida clientes conocidos. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola,ayer traspasé todas las carpetas del emule por una circunstancia que preferiría no contar,las carpetas las metí en otro sitio.Pero al volver a meterlas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 18:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdida clientes conocidos.

Hola,ayer traspasé todas las carpetas del emule por una circunstancia que preferiría no contar,las carpetas las metí en otro sitio.Pero al volver a meterlas en la carpeta emule.Me encuentro con que no me reconoce los servidores ni el nick que tenía.Por qué pasa esto ya que el temp me la metió bien,ya que no perdí ningún archivo que me estaba bajando.
P.D=Personalmente,si no me reconoce mi nick,ni el crédito que tenía,yo creo que es la carpeta config.Pero,¿Por qué?Yo creo que la pegué bien.
Existirá por ahí algún software que arregle eso?
Gracias y soluciones,Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 04:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo que quiero decir es que al traspasar los archivos a la carpeta emule,yo creo que no me reconoce la carpeta config,ya que tengo el username diferente(emule,project,es el de por defecto) y tengo 0 clientes conocidos,ya que antes tenía 4000 clientes conocidos.
Se aceptan sugerencias,jejeejejje.
Saludos y ayúdenme por favor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 05:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya lo tengo!!!!!Por favor miren aquí,al iniciar emule sin mi config anterior (la buena),o sea con 0 clientes nuevos.Al cerrarlo me trae ''error during backup'',y como tengo la config anterior dentro del emule que inicio,eso quiere decir que ese es el problema de que no me reconozca la config anterior.O eso creo yo...
Por favor ayuda,gracias.
P.D=Espero que entiendan mis explicaciones
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 09:28
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Me da que el error se debe a que ejecutaste el emule después de extraer las carpetas y antes de devolverlas a su sitio original.

Lo más fácil que se me ocurre es que desinstales completamente el emule y lo vuelvas a instalar. Antes de ejecutar el programa, copia dentro las carpetas que transpasaste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues no funciona como me dijistes.De todas maneras gracias.
Por favor más soluciones.
Es más,se nota tanto que es la carpeta config que me lo inicia en inglés.Pero a mí me extraña una cosa,No me lo instala,o sea no aparece el wizard,me lo ejecuta directamente.
¿Por qué será?
Por que igual si lo instalo,en vez de ejecutarlo,se inicia en blanco,quiero decir que al ejecutarse igual hay algo por ahí que no acepte mi config vieja.
Soluciones.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.