Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

pérdida de origen de datos en BD

Estas en el tema de pérdida de origen de datos en BD en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo una red, el servidor dispone de una base de datos en Access XP, y el resto de PC están conectados mediante adaptadores inalámbricos, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 04:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
pérdida de origen de datos en BD

Tengo una red, el servidor dispone de una base de datos en Access XP, y el resto de PC están conectados mediante adaptadores inalámbricos, y acceden a esa base de datos a través de la red.

Todos los pc's se ven perfectamente, y hay plena conexión a Internet desde cualquiera y en todo momento, se pueden copiar ficheros y todo lo que sea necesario. El problema viene cuando un pc que hace de cliente, accede a la base de datos del servidor mediante Access; a los pocos minutos pierde la comunicación con la BD del server, pero solo eso, ya que sigue estando en la red, y todo sigue bien.

Si cierro Access y lo vuelvo a abrir, tengo de nuevo comunicación con la base de datos, pero a los pocos minutos vuelve a suceder lo mismo (como si perdiera los vínculos o el path).
El caso es que al reiniciar el programa el acceso vuelve a funcionar durante un breve periodo de tiempo.
Los equipos tienen W98, tienen antivirus actualizado, antispyware, y funcionan correctamente.

Barajo la posibilidad de que sea un problema del Access, pero aún no he llegado al fondo de la cuestión. Si alguien sabe a que puede deberse, y/o soluciones, agradeceria comentarios.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.