Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

perdido en mi primera visita

Estas en el tema de perdido en mi primera visita en el foro de Software General en Foros del Web. Perdon al moderador de este foro, pero llevo mucho rato tratando de buscar un foro donde encajaria hacer preguntas sobre excel, pero no encuentro un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 17:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Caceres
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
perdido en mi primera visita

Perdon al moderador de este foro, pero llevo mucho rato tratando de buscar un foro donde encajaria hacer preguntas sobre excel, pero no encuentro un foro especifico de XCEL, asi que me ha parecido que quizas lo mas adecuado seria en este de sofware, pero arriesgandome a una "bronca" del moderador, porque al principio dice algo como que es de multimedia
Si es asi, perdon, me voy. Si estoy en el sitio adecuado para preguntar sobre excel, me gustaria saberlo, aunque agradeceria a alguien me ayudara a saber moverme por aqui, pues parece que soy un completo novato perdido e ignorante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 18:08
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
tu pregunta lo que sea, solo pide que algún moderador mueva el tema si no es el foro adecuado.

y sí, software es el foro adecuado.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 21:00
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
solo formula tu pregunta y si el moderador lo cree conveniente, movera tu mensaje, pero este foro es el adecuado como te dijo jesusbet.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 08:32
Avatar de judoka  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
solo has tu pregunta y si podemos te ayudamos asi de facil
__________________
hay tres tipos de matemáticos, los que saben contar y los que no.
Oscar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.