Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Se me perdieron todos los marcadores (bookmarks) de Mozilla

Estas en el tema de Se me perdieron todos los marcadores (bookmarks) de Mozilla en el foro de Software General en Foros del Web. Auxilio!! Acabo de abrir mi Mozilla Firefox, e iba a grabar en los bookmarks, otra de las muchisimas paginas que tenia guardadas y organizadas por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Se me perdieron todos los marcadores (bookmarks) de Mozilla

Auxilio!!

Acabo de abrir mi Mozilla Firefox, e iba a grabar en los bookmarks, otra de las muchisimas paginas que tenia guardadas y organizadas por carpetas, y No estan... se perdieron.. no aparece ninguno

Que hago?? Alguien sabe donde quedan esos bookmarks... yo no los he borrado manualmente, tienen ke estar por ahi en algun lado, en algun archivo temporal..

Alguien sabe que puedo hacer para recuperar los bookmarks?? no se pq se borraron...

GRaciasSss
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:13
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
busca un archivo bookmarks.html
si no está, habrá una copia bookmarks.bak

Deben estar en C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxxxxxxx.defaul t
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Graciasssss nabucco... no es la ruta exacta la ke me diste, pero por ahi iba la cosa.. pude encontrar el archivo, y ya lo adapte nuevamente... solo que esta como desactualizado, pero se salv la mayoria1!

:]
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 20:11
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Por si las dudas bajate el MozBackup (1.4.2). Te hace backup de virtualmente toda la info importante del Firefox/Thunderbird/Mozilla Suite.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 21:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
EXCELENTISIMO DATO KENNY@@@

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.