Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Permisos CHAMOD en CUTEFTP!!

Estas en el tema de Permisos CHAMOD en CUTEFTP!! en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo la version 2.0 del cuteftp y no se como darle esos permisos "chamod" a mis archivos y carpetas, en realidad no se ni que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 16:05
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Exclamación Permisos CHAMOD en CUTEFTP!!

Tengo la version 2.0 del cuteftp y no se como darle esos permisos "chamod" a mis archivos y carpetas, en realidad no se ni que son esos permisos, pero con que me digan como puedo darselos me ayurarian mucho, un saludo, gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 19:53
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
es chmod, un comando linux que cambia los permisos de directorios/archivos. Proba seleccionando el archivo y darle un click derecho a ver si tenes ahi esta opcion, aunque creo que solo en el cute ftp pro venia y no en el standard.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 09:20
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
ok, gracias.
Lo estoy probando, graciasaaaasssss!!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 12:29
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
No pude encontrar en donde poner los permisos, cuando me fijo enlas propiedades de las carpetas sale algo que parece tener que ver con eso, pero como tengo instalado el "pws" salen algunas opciones para compartir archivos del "personal".
Gracias igual, saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 17:52
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Chmod solo te va a funcionar en linux, si estas trabajando en windows 9x no tenes que preocuparte por los permisos de los archivos.
salu2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 18:05
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
En mi pc donde tengo windows todo funciona bien, pero estaba tratando de probar eso de los permisos porque en el servidor pago donde tengo que subir mi pagina tienen linux, cuando quiera subir los archivos voy a tener que configurar los permisos.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.