Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Personalizar correos

Estas en el tema de Personalizar correos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, buenas, comento mi duda, llevo tiempo intentando cambiar el color al asunto en el outlook, porque un compañero de trabajo, me dijo, que había ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 04:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Personalizar correos

Hola, buenas, comento mi duda, llevo tiempo intentando cambiar el color al asunto en el outlook, porque un compañero de trabajo, me dijo, que había recibido un email con el asunto de color rojo, y yo vi tambien uno con la dirección tachada, y asta ahora no e encontrado ninguna solucion; probe mirando el codigo fuente y buscar donde poder modificar y que salga, pero esto no me soluciono nada, ya por algo de desconocimiento, o porque por hay no es, no lo se.Tambien probe con el VisualBasic que trae el outlook, es decir poniendo una macro... pero mucho lio xD

Tambien llegue ala conclusión, que quizas esto sea algo que hace el Outlook automatico a algunos emails, por alguna razon que desconozco.
O quizas hay programas de correo que te lo aga, o se puede hacer por php,en una web, pero esto seria un engorro

Bueno si me pudieran ayudar, les estaria agradecidos.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.