Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

La pesadilla de desinstalar IExplorer 6.0 parte II

Estas en el tema de La pesadilla de desinstalar IExplorer 6.0 parte II en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Sigo de necio tratando de actualizar IE que no funciona. Lo he tratado de desisntalar manualmente sin resultado (IEradicator no me funcionó) y tampoco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 01:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
La pesadilla de desinstalar IExplorer 6.0 parte II

Hola.
Sigo de necio tratando de actualizar IE que no funciona. Lo he tratado de desisntalar manualmente sin resultado (IEradicator no me funcionó) y tampoco puedo volverlo a instalar pues aparece que ya hay una version. En la revista PC de este mes leí que XP no permite desintalar IE y recomiendan un truco a través del REGEDIT modificando en el DWORD el valor instalado de 1 a 0. Todo iba bien pude continuar la actualizacion de IE desde el sitio de Microsoft, pero ya cuando habia bajado el 99% aparece un error referente a el logo de auntentificacion de XP con el programa que pretendo instalar y aborta la instalación.
¿Alguien sabe de esto, alguna idea de que puedo hacer? Puff... no se mucho del tema, les agradeceré cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 09:18
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
si no te dan una solucion mejor, creo que deberias restaurar sistema a una fecha , en la que funcionaba bien ie.

por lo menos , te funcionara bien , hasta que alguien te de la solucion de como desinstalarlo.


suerte, yo no te puedo decir mas.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 12:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias balarasa,

Aprecio tu asesoria en todo este embrollo.

Fab
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 15:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Los pleitos que tanta difusión tiene Microsoft, son precisamente por la presencia del IE,el cual sacó fuera del mercado a todos los otros navegadores. M$ dice que el IE es parte integrante del Windows, por lo que según M$, el IE no se puede desinstalar, por lo que me temo que el Ierradidator no es mas que un maquillador.
Para corregir tu problema, prueba con "windows Update", si no da resultado, creo que no queda otra que formatear y reinstalar todo de nuevo, salvo que decidas instalar Opera que es nmucho mejor que el IE.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 17:38
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Encontré este link http://www.litepc.com/getxplite.html es una versión trial (Un Ierradicator) que en teoría debería desinstalar cosillas del XP/2000 (Explorer sobre todo), no lo he probado porque estoy en una PC con WinME , así que, alguien que pruebe y avise

Última edición por salba; 12/04/2004 a las 17:41
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 19:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias.
Efectivamente no funcionó el hermanito del Ieradicator tampoco y como el burro que toco la flauta, después de dos meses, sólo por no dejar, di paso a la actualización automática de windows... ¡Y funcionó la porqueria esta!!! No soy fan de IE pero ya saben es un mal necesario.
Agradezco mucho al sitio y los que se tomaron la molestia de orientarme.
Suerte !!
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 19:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias.
Efectivamente no funcionó el hermanito del Ieradicator tampoco y como el burro que toco la flauta, después de dos meses, sólo por no dejar, di paso a la actualización automática de windows... ¡Y funcionó la porqueria esta!!! No soy fan de IE pero ya saben es un mal necesario.
Agradezco mucho al sitio y los que se tomaron la molestia de orientarme.
Suerte !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.