Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pestañas Firefox 3?

Estas en el tema de Pestañas Firefox 3? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Quisiera saber como tener disponible siempre una pestaña en FireFox 3??????????, en IE7 por ejemplo siempre hay una solo hago click y puedo navegar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 18:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Pestañas Firefox 3?

Hola!

Quisiera saber como tener disponible siempre una pestaña en FireFox 3??????????, en IE7 por ejemplo siempre hay una solo hago click y puedo navegar, en FF me resulta incomodo hacer doble click hasta la barra o apretar CTRL+T, hay alguna manera de tener siempre una visita???,
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 19:55
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Pestañas Firefox 3?

Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
Hola!

Quisiera saber como tener disponible siempre una pestaña en FireFox 3??????????, en IE7 por ejemplo siempre hay una solo hago click y puedo navegar, en FF me resulta incomodo hacer doble click hasta la barra o apretar CTRL+T, hay alguna manera de tener siempre una visita???,
¿Vos te referis a cuando abris firefox y tener ya una pestaña lista en blanco?
En ese caso, te vas a Herramientas/opciones/pestañas y clickear la opcion "siempre mostrar la barra de pestañas".

¿O queres tener siempre una abierta mientras tenes una ya activada y en uso?, cuando decis lo del IE, ¿es a ese iconito que te aparece a la derecha y que solo tenes que clickear para que te aparezca otra?.

Lo que podes hacer, si no, es instalarte la nueva version del Opera, que tiene eso que decis, un signo + a la derecha de la pestaña y te abre otra, sin tener que hacer doble click o ctrl T.

...una pregunta, y perdona mi indiscrecion, ¿te es tan molesto hacer doble click o hacer Ctrl t?, para mi la verdad que no.. pero bueno, a vos si te resulta incomodo.
Gustos son gustos...

Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 20:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pestañas Firefox 3?

Intente como me decis pero siempre me muestra la pestaña activa y no una adicional, la verdad me molesta el CTRL+T porque no estoy acostumbrado a usar atajos de teclados, me resulta incomodo y por un problema que tuve la memoria se me va y no recuerdo cual era el atajo.

Opera la verdad no me gusta, la onda era usar FF3 por los addons y todo eso, de ultima vuelvo a IE7 que me resulta mas comodo y listo...gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 23:03
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Pestañas Firefox 3?

Como has dicho, nada mejor que los Add-ons, prueba con este: New Tab Button on Tab Right 0.5.1 saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 00:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pestañas Firefox 3?

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
Como has dicho, nada mejor que los Add-ons, prueba con este: New Tab Button on Tab Right 0.5.1 saludos
SI SEÑOR!!!!, esto era lo que buscaba, ahora sigo con FF por suerte!!!, mil graciassssssssssssssssss, lograste que no volviera a IE.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 07:49
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Pestañas Firefox 3?

Apaaaaaaaaaa... no la tenia a esa, ¡¡¡¡muy muy buenaaaaa!!!!, siempre... siempre se aprende algo nuevo, y eso esta bueno.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 23:29
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Pestañas Firefox 3?

De nada, con los mas de 2000 complementos, estadísticamente debería existir un Add-on así aunque como dijiste, en gustos se rompen géneros, yo me hallo mas con el famoso Ctrl+T
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.